martes, 24 de marzo de 2020

CARTA DE VERO (PROA) AL ALUMNADO

¡Hola chic@s!! Soy Verónica, vuestra monitora de PROA. 🙋

Espero que estéis bien.
Solo quería mandaros un mensaje para deciros que me acuerdo de vosotr@s y que si necesitáis algo de mí podéis hablar con Edu y él me dirá.

Aprovechad estos días para inventar nuevos hábitos que os llenen de alegría. 😃 
Tenéis una magnífica oportunidad para poneros al día en las cosas del cole y para descubrir música (de ahora y de otros tiempos)🎶🎵 lecturas 📖(por internet), hacer galletas o pasteles 🍪🥧 tenéis la oportunidad para hablar con vuestra familia 🗣️ y que os cuenten historias que no conocéis de ellos y así conocerlos más. ¿Cómo se conocieron vuestros padres? ¿Cuál es el gran sueño de tu hermano/a? ¿Dónde tiene cosquillas tu madre? 
Seguro que se os ocurren otras preguntas que hacer... 😉

Raisa, ¿estás dibujando mucho? 🖌🖌
Después me gustaría ver tus dibujos.

Zulay y Eli, podeis pasar vuestra historia a ordenador. 💻

Abdula, ya sabes que tienes muchas cosillas que trabajar en casa ¡qué regalo tener todo este tiempo para ello! 🎁

Marco, puedes enviarnos una clase de baile.🕺

Rubí, puedes escribir historias y reforzar tu redacción y caligrafía.📝

Lidia, seguro que estás reflexionando mucho, pero date tiempo también para mirar fuera, no te encierres en ti misma.🌄

Esme, ¿qué tal llevas estos días?👨👩👧👧

Jaime, cuéntame... ¿Cómo te estás organizando?🗂

Daniella, si te aburres, busca algo divertido para hacer.🤡

Yolanda, ¿estás haciendo boxeo en casa? 🥊

Me haría ilusión recibir vuestra respuesta. 😻
¡Un abrazo para tod@s! 


¡Cuidaros mucho! ❤❤

3 comentarios:

  1. Hola vero soy zulay yo también me acuerdo mucho de mis compañeros y de ti yo por ahora estoy pasándolo muy bien con mi familia aunque tengo ganas de volver al cole un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Vero yo también me acuerdo mucho de tí.
    Estoy aprovechando para descubrir nuevas tecnologías y también bailando mucho con mi madre
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Vero soy abdulla y también me acuerdo de ti y de todos mis compañeros os hecho de menos

    ResponderEliminar